Me han salido muchas ronchitas debajo del ombligo, me pican mucho y no sé qué tomar o qué pomada aplicarme. Ya llevo como dos meses así. A veces se me quitan y ...(ver más)

Dado que usted refiere que presenta las lesiones hace 2 meses aproximadamente, probablemente estas sean por un tipo de dermatitis (ya sea alérgica, de contacto o atópica). Otra posibilidad es que tenga una infección por un hongo.
Para determinar cuál es la causa y dar un tratamiento, es necesario observar las características de las lesiones. Le recomiendo que no se automedique y consulte al médico.