Buenas tardes disculpe a mi pequeño le estan saliendo unas pequeñas ronchitas rojas que le dan mucha comezon ya lleva 2 meses aproximada mente y le han dado tr...(ver más)

Información adicional
Ninguna alergia

Para poder brindarle la mejor y más completa asesoría, es importante conocer el lugar de aparición de estas lesiones, así como su forma y extensión. En general, cuando este tipo de síntomas no cede con la administración de los tratamientos usuales, suele tratarse de alteraciones infecciosas o alérgicas, situación que debe descartar con su médico tratante. Adicionalmente, si el menor presenta fiebre, dolor intenso o salida de secreción por las lesiones, debe asistir por el servicio de urgencias.

Recuerde que puede mencionar las demás características, en especial la localización, como una nueva pregunta en la plataforma para brindarle la respectiva asesoría.