me empezaron a salir unas micro llagas en el pene en el glande y la parte debajo del frenillo me arden(por la herida abierta pero son pequeñas) y me pican, no m...(ver más)

Información adicional
me recomiendan una crema ?

Es probable que estés presentando una balanitis secundaria a un hongo, el manejo de este tipo de infecciones es con antimicoticos como por ejemplo el clotrimazol sumado a cambios en tus hábitos de higiene, limpiando muy bien el área, evitando humedad en la zona, de igual manera te aconsejaría acudir a una consulta médica presencial para que puedan examinarte y determinar si, estas lesiones que presentas si son secundarias a una balanitis y puedan darte un manejo específico.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.