¿Qué debo hacer si frecuentemente me han salido unas ampollas en la lengua que me arden mucho, después de 15 días se van y luego vuelven a salir?

Información adicional
Anterior mente me salian en la boca pero ahora me salen en la lengua y seme quitan y luego me vuelven a salir en dos o tres meses

Se pueden estar presentando aftas, es necesario que se aumente el consumo de vitamina C, tener un adecuado aseo, evitar heridas al cepillado, realizar enjuagues bucales.