Después de tener relaciones me salen en el pene unas pepitas pequeñas blancas. No pican, no arden, no duelen para orinar. Es en la parte del glande. ¿A qué se d...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Lo que describe se asocia a Hirsuties papillaris genitalis (comúnmente conocidas como pápulas perladas). Estas son pequeñas protuberancias que salen en la cabeza del glande y se pueden notar más después de la relación, no tienen síntomas y son normales en muchos hombres.