Porque será que después de tener relaciones con mi pareja me salen unos granitos en mi glande y en el prepucio,, que después me pican, será una infección...

Estas lesiones que usted refiere en el glande luego de la relación sexual,pueden ser irritación en el glande por fricción repetida o relación sexual prolongada, infección por hongos tipo Candida o herpes. Le sugiero que acuda a valoración presencial para considerar la causa , tenga en cuenta si las lesiones persisten o desaparecen espontáneamente , se presenta con dolor intenso, coloración roja en la piel del glande , aparición de vesículas o ampollas y secreción blanca grumosa por la uretra con ardor al orinar y aumento en la frecuencia de la micción. Recuerde la importancia del uso de condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual.