Tengo granitos en el glande q no duelen ni pican y hace mucho los tengo q es ?

Es probable que las lesiones que presentes sea una afección dermatológica que muchos hombres presentan alrededor del glande son como pápulas blanquecina con alo eritematoso- que no pican, no duelen solo son incómodas de forma visual, estas son llamadas papulas perladas. Te recomiendo consultar directamente para indentificar el tipo de lesión.