se me inflamo el prepucio del lado izquierdo en la parte superior acercándose al glande, me arde, eso me paso después de tener relaciones, que puedo tener?

Preguntado por Hombre de 27 años

Esto muy probablemente sea resultado de un proceso infeccioso conocido como balanopostitis. Esto puede suceder cuando existe una higiene deficiente o por la colonización de bacterias anormales por lo general luego de una relación sexual sin protección. Durante la balanopostitis puede inflamarse el prepucio, aparecer prurito (picazón) y se pueden presentar lesiones rojizas a nivel de glande. Normalmente solo basta con el lavado frecuente y buenos hábitos de higiene para que remita. En ocasiones puede ser necesaria valoración médica y la aplicación de cremas/ungüentos para mejorar. Espero haber resultado útil.