que se puede hacer si al momento de tener relaciones duele entre la parte del glande y el prepucio donde ambos se unen ya que no tengo la circuncisión

Información adicional
no

Si la situación de dolor se está presentando durante el acto sexual, la medida inicial que se debería tomar sería el uso de un lubricante durante la relación sexual. En caso de no mejorar o en el caso que el dolor se presente solo con la erección o al retraer el prepucio y siente que está afectando su vida sexual, debe consultar con un especialista en urología o con su médico para realizar quien probablemente le sugiera realizarse la circuncisión. Recuerde siempre durante las relaciones sexuales el uso de condón (preservativo) para evitar infecciones de transmisión sexual.