Me salen como granitos en la vagina que pican es posible que esto sea una señal de que pueda tener vih?

Las manifestaciones del VIH son muy variables y solo por el hecho de tener este tipo de lesiones que menciona no puede confirmar o descartar este diagnóstico. Le recomiendo consultar con su médico para valorar presencialmente las lesiones ya que según sus características puede guiar el diagnóstico o si se requiere descartar VIH por medio de estudios de laboratorio. Por el momento no requiere tomar ningún medicamento y le recomiendo no manipular de ninguna manera las lesiones. Adicionalmente, mientras es revisada por el médico es recomendable tener relaciones sexuales con condón.

Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.