Me salieron unas ampollitas en el glande después de tener relaciones, a que se debe

Información adicional
No

La presencia de ampollas en el pene, suele ser causado por alguna de las siguientes causas:

  • Fricción durante las relaciones sexuales.
  • Infecciones.
  • Enfermedades de transmisión sexual.
  • Reacciones alérgicas.

Como medidas generales te recomiendo:

  • Lavar la zona genital apropiadamente con agua o suero fisiológico.
  • Evita el uso de jabones o sustancias que puedan resultar irritantes.
  • Seca correctamente el área genital.
  • Evita la ropa interior y pantalones ajustados.

Si a pesar de cumplir con las medidas generales, no evidencias una mejoría o por el contrario las ampollas se ulceran o abarcan mas territorio, debes acudir a una valoración médica.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.