¿Qué pueden ser el tener unas manchas rojizas que me salieron en el glande desde hace algún tiempo; además después de tener relaciones sexuales se me inflamó el glande?

Información adicional
tengo inquietud en saber q son unas manchas rojizas q me salieron en el glande tengo ya un tiempo con eso y quisiera saber q puede ser a demás de eso tuve relaciones con mi pareja ...(ver más)

Puede ser irritación por no limpiar adecuadamente el pene posterior a las relaciones sexuales. La inflamación del prepucio puede ser por una relación con mucha fricción. Es recomendable que se permita desinflamar el prepucio antes de tener nuevamente relaciones sexuales o masturbarse.