Tengo 52 años y después de tener relaciones sexuales me aparecen peladuras en el glande.

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 52 años

Te recomiendo acudir con tu médico para que pueda revisar personalmente la alteración qué mencionas casi siempre se debe una infección menor del glande por microorganismos qué normalmente tenemos de forma normal y por falta de higiene o demás cuestiones, pueden proliferar y provocar descamación del glande. Acude con la mayor premura para que puedas recibir atención y tratamiento lo antes posible. Es importante señalar que el tratamientos sería tanto para ti y para tu pareja.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.