¿Por qué después de tener una relación sexual, pareciera que no tuviera sensación en el glande y me cuesta mantener la erección?

Preguntado por Hombre de 26 años

Es normal que después de la primera relación sexual, en la segunda se tarde un poco mas y se tenga un poco de disminución en la sensación, por lo cual no debe preocuparse. Es recomendable que durante la segunda relación, la pareja estimule un poco más con diferentes posiciones para que se aumente la sensibilidad.