hola tengo mucho esceso de piel en el pene el cual al tener ereccion no descubre mi glande que tendria que hacer para mejorarlo? me duele un poco el pene al man...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

La solución para un prepucio redundante es la circuncisión. El exceso de piel en el pene no es necesariamente una enfermedad pero si puede producir problemas a nivel estético, de higiene, sensibilidad y dolor durante las relaciones sexuales. La circuncisión no es un procedimiento libre de complicaciones (aunque no son frecuentes incluyen sangrado, hiperestesia, estenosis de meato urinario e insatisfaccion del paciente). Por lo anterior, la recomendaciones es que consultes con tu urologo de confianza para evaluar riesgo y beneficio del procedimiento y tomar una conducta.

Esperamos se de ayuda, quedamos atentos a nuevas inquietudes.