Últimamente me cuesta mantener una ereccion, aveces a mitad de una relación se me pone flácido el pene, que debo hacer en este caso, y ya no tengo la misma frec...(ver más)

Información adicional
Soy alérgico al ibuprofeno

Es necesario que usted acuda con su médico tratante para valoración integral, entre las causas probables de esta condición, se encuentran:

-      Alteraciones cardiovasculares.

-      Alteraciones neurológicas o en los nervios de su cuerpo.

-      Ansiedad o estrés que se incrementa con los episodios de falla de respuesta genital.

-      Obesidad.

-      Consumo excesivo de tabaco, alcohol y otras sustancias.

El tratamiento dependerá según la causa y la gravedad de la disfunción eréctil y de los problemas de salud preexistentes. Es importante evitar la automedicación ya que podría generar graves complicaciones en su salud.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribir.