Pregunta médica

Cuando estoy con mi novio teniendo relaciones, no puede mantener la ereccion, tiene 22 años. ¿Es normal o se trata de un caso para consultar a un especialista?....(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

visibility837 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La disfunción eréctil es un problema que puede presentarse a cualquier edad y lamentablemente cada vez vemos más hombres jóvenes que la padecen. Existen diversos grados de disfunción eréctil: leve, moderada y severa. Una de sus manifestaciones es cuando la erección no se puede mantener durante el tiempo suficiente para tener una relación sexual completa y satisfactoria. Cuando estos problemas se enfrentan en pareja es mucho mejor, por lo que sería conveniente buscar ayuda médica para determinar la causa y poder buscar una solución. Existen factores físicos y orgánicos que generan problemas de erección, desde enfermedades como la diabetes, el colesterol alto o la hipertensión, hasta el exceso en el consumo de alcohol, drogas, medicamentos o tabaco, por eso es recomendable la asesoría médica y evitar la auto medicación.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.