Hace 2 semanas he venido con un problema que me preocupa: mis erecciones ya no son tan fuertes y duraderas y me cuesta para tener una erección. Lo que más me pr...(ver más)

Información adicional
No he tomado ningún medicamento.

Las erecciones tienen diferentes factores para mantenerse: desde el verdadero deseo sexual, hasta problemas hormonales y de los vasos sanguíneos. Es el momento que consulte para que le empiecen estudios y determinar la causa, y darle el mejor tratamiento ya que puede progresar a la impotencia.