Tengo problemas con las erecciones, teniendo apenas 19 años ¿que puede ser?

Información adicional
No tomó ningún medicamento y esto esta ocurriendo este año solamente

Es muy raro que se presente disfuncion erectil en una persona de su edad. Lo mas posible es que sea algo psicologico pero le recomendaria consultar a su medico para que posterior a una historia clinica completa y un examen fisico determine si requiere una consulta con especialista