Tengo 25 años y tengo problemas de erección.

Información adicional
Tengo el deseo de estar con mi novia, se me erecta el pene pero no con la misma fuerza de hace unos meses, y durante el acto si por algún motivo se sale el pene o cambiamos de posi...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

Quizás la atracción sexual esté disminuyendo. La parte mental es sumamente importante para lograr una adecuada relación sexual. Recomiendo que intenten otras formas de juego previo y seducción, cambiar la forma como llegan a la penetración y dialogar sobre las cosas que más le gustan a cada uno durante el acto y ponerlas en práctica.