Soy hipertenso hace poco más de diez años. Tengo 48 años, ¿es posible que tenga problemas de erección?

Información adicional
tomo atacand 32 mg y carvelidol 12.5 mgelidol 12.5 mg

Preguntado por Hombre de 48 años

Si la hipertensión arterial ha estado controlada adecuadamente, no hay motivo para que haya daño vascular y esto cause problemas de erección. Recuerde que con el paso del tiempo los hombres pueden presentar estos problemas por el envejecimiento, sin que sea a causa de la hipertensión. Es importante que evite fumar y realice actividad física periódicamente, lo cual retardará la aparición de problemas vasculares.