Soy paciente hipertenso y tengo problemas con las erecciones.

Información adicional
tengo 18 años sufro de hipertension hace 6 meses me dan costantes infecciones urinarias hace aproximadamente 15 dias deje de tener erecciones , ni al momento de dormir ,...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Inicialmente en una persona tan joven debe haber una causa secundaria que explique la hipertensión arterial. La falta de erecciones puede estar relacionada con el problema de hipertensión arterial.
Como no conozco su historia clínica previa es mejor que por este antecedente tan importante, consulte con el médico tratante.