Soy hipertenso que pastillas puedo tomar para tener una buena ereccion

Existen diferentes opciones terapéuticas farmacológicas para la disfunción erectil. Entre ellas estan: -Sindenafilo. -Vardenafilo. -Tadalafilo. -Avanafilo. -Apomorfina. Existen otros fármacos de inyección directa en pene o aplicación en uretra como el Alprostadilo. La mayoría de estos fármacos son totalmente seguros en paciente hipertensos si estos se encuentran controlados dentro de los valores normales por lo que no hay contraindicación o interacción relevante con los medicamentos para hipertensión. Estos fármacos son de adquisición con receta médica por lo que debes acudir a consulta para recibir la indicación médica. 1DOC3 no provee un diagnóstico médico o tratamiento. Las respuestas corresponden a orientación médica, no a consulta.