Que puedo tomar para tener una erección más dura?

Preguntado por Hombre de 19 años

Los medicamentos utilizados para inducir la erección  pertenecen al grupo de Inhibidores de la fosfodiesterasa 5 (sildenafilo/VIAGRA®, tadalafilo/CIALIS®, vardenafilo /LEVITRA® y avanafilo/SPEDRA®) al inhibir esta enzima genera cambios en la circulación a nivel del cuerpo cavernoso del pene que favorecen la erección. También se utilizan en el tratamiento de hipertensión pulmonar. Sus efecto secundarios son dolor de cabeza, rubor facial, adormecimiento de las extremidades, dolor abdominal, visión borrosa, erupción cutánea, palpitaciones y fotofobia por lo cual su uso se debe realizar bajo supervisión médica.

Le recomienda acudir a un médico sexologo. Gracias por confiar en nosotros, espero que  mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos  necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.