Soy hipertenso. ¿Puedo tomar Ginseng ya sea en natural, pastilla o infusión?

Información adicional
Hipertensión, Diabetes tipo 2

Preguntado por Hombre de 41 años

El uso del Ginseng está firmemente desaconsejado para los pacientes hipertensos y para aquellos que tomen fármacos que potencian la fuerza de contracción del corazón ya que pueden incrementar los niveles de tensión arterial.