¿Es recomendable tomar un multivitamínico natural que tiene Ginseng y Ginko Biloba? Lo deseo tomar porque tengo mucho trabajo y estrés. ¿Cuánto tiempo lo puedo tomar?

Preguntado por Hombre de 32 años

Los multivitamínicos son medicamentos que puede tomar sin ningún problema y son beneficiosos para el organismo, sin embargo no son el mejor tratamiento para el estrés. Este solo lo puede manejar mejorando su estado laboral y descanso. Recuerde que el estrés es el culpable de muchas enfermedades a largo plazo.