¿Puedo tomar Ginseng durante la lactancia?

Información adicional
Tengo 22 años y quisiera saber si puedo tomar ginseng durante la lactancia y cual sería la cantidad adecuada, mi bebe tiene 1 año.

No se recomendaría, aunque no existe un daño o una interacción fuertemente documentada. Se puede tomar pero con moderación y se diría que no fuera todos los días. No se sabe mucho de estos medicamentos naturales y no sabemos qué pueda causar al bebé o si se excreta en la leche materna.