¿Puedo tomar Ginseng si tengo ansiedad y estoy en tratamiento?

Preguntado por Mujer de 27 años

Como ya se la había explicado no es recomendable ya que uno de los efectos secundarios del ginseng en ocasiones es aumentar la ansiedad, sin embargo que este reportado que pueda presentar estos síntomas no significa que usted los vaya a presentar por lo cual si quiere consumir y probar si aumenta o no los síntomas ansiedad puede hacerlo