Tengo un mes y medio de dar a luz y tengo ansiedad y depresion puedo tomar ginseng en te

Información adicional
No

Sí, el ginseng tiene propiedades contra el estrés y la ansiedad, aumenta los niveles de energía y puede usarse durante el embarazo y la lactancia sin efectos secundarios reportados, tiene una muy baja toxicidad y tomado en cantidades moderadas y de manera ocasional no representa un riesgo para usted o su bebé. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.