Como me puedo ayudar si me encuentro en depresión luego de dos meses de dar a luz a mi bebé??

Si usted se siente triste o se considera deprimida, es muy importante busque ayuda de un profesional. Usted puede acudir a una valoración por medicina general donde podrán asesorarla y remitirla a los servicios de psiquiatría o psicología según su cuadro. Si ha tenido ideas de hacerle daño a los demas o de suicidio acuda a urgencias de manera inmediata. Es importante que le manifieste como se siente a las personas a su alrededor para que puedan brindarle su apoyo. Usted puede comunicarse a la siguientes líneas de apoyo 018000112137 ó 01 8000 113 113.