Es verdad que no es bueno bañar al bebe luego de dar a luz puedo solicitar a los doctores que no le bañen o no es posible me dicen que es malo ?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 22 años

Lo que nos estás comentando es un mito. Un bebé, al igual que un niño o adulto, deben bañarse todos los días con agua tibia. Es decir que no tiene nada de malo el baño diario, y por lo tanto no hay necesidad de que solicites a los médicos que no lo bañen dado que esto es algo INDISPENSABLE de la higiene diaria. Espero haberte orientado.