Se puede aplicar esmalte en la luz luego de un mes de dar a luz? El olor del producto no le hace daño al bebé??

Puedes aplicarte esmalte de uñas luego de un mes de dar a luz. Puedes estar completamente tranquila que este producto si bien tiene un olor fuerte, no genera complicaciones en tu salid ni para ti, ni para tu bebé. Recuerda pintar tus uñas lejos de tu bebé para que el olor no le llegue a incomodar.

Espero haber resuelto tu duda.