Que debo de llevar en la maleta mío y de mi bebé antes de dar a luz

Estas indicaciones por lo general le son proporcionadas en la institución donde tendrá a su bebé, ya que las recomendaciones pueden varias.

Sin embargo en general lo minimo que deben de tener cada maleta es lo siguiente:

Maleta de la mamá:

  • Carpeta con carnet prenatal, exámenes y ecografias.
  • Un paquete de pañales de adultos
  • Al menos 3 pijamas.
  • Productos de aseo general

Maleta del bebé:

  • Un paquete de pañales
  • Crema antipañalitis
  • Dos cambios de ropa, los cuales deben de tener gorro y medias estrictamente.
  • Dos cobijas

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!