Tengo una hernia umbilical y me encuentro en estado de gestación. ¿Qué riesgo hay a la hora de dar a luz?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 30 años

En el momento de dar a luz los riesgos son pocos. En muchos casos si la hernia no está presentando síntomas se opta para la reparación electiva posterior al embarazo. Es recomendable que esté atenta ante la presencia de dolor en el lugar de la hernia, ante lo cual debe consultar por urgencias.