Si tengo 33.4 semas de gestación cuantos meses me faltan para dar a luz?

Preguntado por Mujer de 27 años

Un embarazo sano debe completar de 38 a 40 semanas de embarazo para que el bebe pueda nacer de forma normal. Antes de las 38 semanas se considera nacimiento pretermino y correria riesgo la salud del bebe. Recuerda continuar asistiendo a tus controles prenatales. Signos de alarma para acudir a urgencias: sangrado o salida de abundante agua por la vagina, dolor abdominal-pélvico, no sentir los movimientos del bebe, dolor de cabeza muy fuerte acompañado de inflamación de pies y/o manos, vision de luces o escuchar pitos, ardor en la boca del estomago, desmayos, contracciones fuertes. Espero haberte orientado.