tngo mes y medio de aver dado a luz y el sangrado no me a quitado al dia siguiente de dar a luz empeze a planificar

El sangrado probablemente se deba a un desajuste hormonal secundario al estado de postparto residual de útero y ovarios. Adicionalmente, la dosis del anticonceptivo también modifica el flujo hormonal por lo que que es esperado un cambio en el ciclo menstrual.

Normalmente, se da una ventana de 3 meses para evaluar dichos síntomas por lo que si persisten, debe asistir a ginecología para que mediante un examen físico y paraclínicos (si son necesarios) se encuentre la causa del desajuste.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.