Estoy embarazada despues de dar a luz con que método anticonceptivo puedo planificar

Preguntado por Mujer de 25 años

Puede planificar con ligadura de trompas si no quiere tener mas hijos. ; si es cesárea se le realiza en ese momento, si es parto vaginal a las 48 horas o despues a las 4 o 6 semanas. Anovulatorios orales; despues de 4 semanas, porque tienen estrógeno y esto aumenta el riesgo de desarrollar trombos en postparto. No debe usarlo si esta amamantando pasan a leche materna. La minipíldora contiene mínima cantidad de progestágeno es buena para mujeres lactando es de 28 pastillas y la puede inciar 6 semanas despues del parto. Inyeccion ; trimestral Depo Provera a las 6 semanas. Implante; a las 6 semanas, Métodos de barrera; condón masculino y femenino, diafragma que lo puede colocar el médico en el control post parto de la sexta semana. DIU y SIU, son seguros durante lactancia se pueden poner a las 8 semanas cuando útero involucionado. Teniendo en cuenta la gran variedad, le recomiendo que lo converse con su médico para saber cual es el mas conveniente para su caso particular. Recuerde usar siempre preservativo para evitar embarazos no deseados y contagio de enfermedades de transmisión sexual. Anye otra duda, contactenos. Sera un gusto orientarla nuevamente.