No he dado a luz a mi bebe

Información adicional
Buenos dias , tengo una inquietud, lo que pasa es que estoy embarazada tengo 41 semanas y 2 dias. Segun los medicos por fecha de la ultima menstruacion era para el 5 de mayo el par...(ver más)

Debe acudir al servicio de urgencias de un hospital donde cuente con obstetricia.

Un embarazo puede llevarse hasta la semana 42, pero si a la semana 41 no se ha iniciado trabajo de parto es necesario acudir al servicio de urgencias, para ser evaluada por un obstetra y decidir como ayudar a iniciar el trabajo de parto.

A continuación le menciono algunos signos de alarma, en caso de presentarlos deberá consultar por el servicio de urgencias: no movimientos fetales, 3 contracciones en 10 minutos, salida por vaginal de líquido o sangre, dolor de cabeza intenso, dolor en la boca del estomago intenso, pitos en los oídos, alteración de la visión.