si tube amo bebe normal sin problemas me dieron los Dolores y el mismo di a luz sera posible k aya dado a luz a lad 44 semanas

Es poco probable que algún embarazo llegue a la semana 44 porque las condiciones intrauterinas del bebé no son aptas más de 42 semanas máximo. Si se espera más de ese tiempo para el parto, la vida del bebé y la mamá pueden correr riesgo.

Por otro lado, el hecho de que la inducción del parto haya sido normal y finalmente haya sido un parto vaginal, no se relaciona siempre con la edad gestacional.

Espero haberle orientado, escríbanos si tiene preguntas adicionales.