Me duelen los pies y tengo fiebre, que sera? Tengo un mes que di a luz

Preguntado por Mujer de 26 años

El dolor en los pies de manera bilateral generalmente no se correlaciona con fiebre, ya que si se consideran las posibilidades infecciosas los síntomas deberían ser locales y no de ambos pies. Si hay fiebre cuantificada, es decir mayor de 38.3°C debe entonces acudir por urgencias por el antecedente quirúrgico reciente