Tengl entumecimiento y hormigueo en las pantorrillas, que sera? Como dato informativo hace exactamente un mes di a luz via cesarea

Preguntado por Mujer de 26 años

Las molestias referidas pueden ocurrir como parte del proceso de convalecencia y ser facilitadas por el reposo prolongado. Es recomendable que evite el reposo absoluto, en caso de adormecimiento persistente, dolor súbito intenso o inflamación, asista por urgencias.