por que me duele los huesos tengo escalofrios dolor de cabeza di a luz hace 2 semanas con cesarea o sera por esoo

Información adicional
vih y cesarea

Te recomiendo que asistas al servicio de urgencias.

Dado que tienes un procedimiento de cesárea reciente, pudieras tener complicaciones como infecciones. Por los síntomas que refieres, en cuanto a dolor óseo y escalofríos, es posible que padezcas una infección y lo mejor es que seas chequeada por tu médico de urgencias para descartar o evidenciar la misma y así indicar un manejo en caso de ser requerido.

No debes estar preocupada, pero sí es bueno que asistas a la urgencias por tus síntomas. Allí comentarás, además, tus antecedentes a tu médico y determinará que es lo más seguro para ti. Estarás, entonces, tranquila para continuar con el cuidado de tu bebé.

Trata de no automedicarte, hidrátate mucho y toma las indicaciones de tus médicos al pie de la letra.

Espero haber sido de ayuda y recuerda que si presentas dudas adicionales puedes consultarnos.