tengo una duda hace 6 meses que di a luz por cesárea y mi periodo estaba regular después que di a luz y recientemente tengo 6 meses de parida y tengo 2 semana c...(ver más)

Información adicional
cesárea

Preguntado por Mujer de 20 años

Es posible que tengas una alteración hormonal, entonces lo primero es que no te asustes, sino que tomes medidas, pide una cita con tu médico general para una valoración inicial, si tienes la posibilidad acude directamente con el ginecólogo. Acuda a urgencias si tiene que cambiar de toalla cada hora porque esta se llena, si se desmaya, si el sangrado tiene mal olor, si presenta fiebre o si siente que su corazón va muy rápido. Espero haberle orientado.