Llevo 9 días con la regla (hace 2 meses di a luz). ¿Será que debo tener miedo?

Preguntado por Mujer de 21 años

Es posible durante la etapa de recuperación después del parto que se den irregularidades del ciclo menstrual sin esto represente un riesgo. Es importante tener un método anticonceptivo confiable posterior al parto. Signos de alarma: fiebre, dolor abdominal intenso, secreción purulenta por la vagina.