Hola, hace 7 meses di a luz a mi bebe me pucieron el implate en el brazo como anticonceptivo los 3 primeros meses no regle 1 si y ahorita llevo 3 meses sin regl...(ver más)

Información adicional
No nada

Preguntado por Mujer de 24 años

Si, es muy posible que todos estos efectos como los retrasos, los cambios de humor, los mareos y el dolor de cabeza sean efectos adversos del implante que esta utilizando como anticonceptivo. En todo caso le sugeriria realizar una prueba de embarazo para descartar esta posibilidad pero si la prueba es negativa lo mas probable es que sea el implante. Por ultimo, si los efectos adversos se vuelven muy molestos podria considerar el cambio de anticonceptivo.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad