Me pongo la ampolla mensual y boy usando 3 meses la ampolla y tengo síntomas como dolor de cabeza sueño cambio de humor a que de debe??

Información adicional
Esos síntomas va ser hasta que deje de utilizar la ampolla

Los síntomas pueden estar producidos por la aplicación del método anticonceptivo, debido a la alta carga de progestágenos. En la mayoría de los casos, estos disminuyen con el uso regular del método. Si estos no desaparecen y son muy molestos, le sugiero cambiar el método de anticoncepción.