Uso la ampolla mensual ya hoy 3 meses pero cuando boy a comer despues de un rato siento algo feo en la garganta como si la comida quisiera salir pero no sale se...(ver más)

Información adicional
Por que me pasa eso me suele pasar debes en cuando

Las alteraciones en la deglución requerieren exploración física presencial y estudios adicionales , no hay descripciones que asocien estos síntomas al uso del método inyectable. Tenga en cuenta si se asocia a sólidos, líquidos o a ambos, si ha tenido pérdida de fuerza ,pérdida de peso, acidez estomacal o dolor en el pecho. Puede ser secundario a reflujo gastroesofágico, alteración en el músculo o la inervación