Me pongo la ampolla mensual me toca el 30 de diciembre pero no me viene mi menstruación , ya voy utilizando 3 meses a que se debe ??

Información adicional
Anteriormente me venia normal

Las ampollas o inyecciones anticonceptivas se relacionan con efectos adversos. Entre ellos se presentan irregularidades menstruales en forma de manchados o retrasos. Incluso ausencia de menstruacion. Si desea continuar planificando, debe seguirla aplicando el dia 30 de cada mes