Tuve relaciones el 2 de diciembre a la 1:30 am y se supone que el mismo toca mi inyección mensual pero usualmente me la pongo en las noches siempre , hay posibi...(ver más)

El riesgo de un embarazo en tu caso es muy bajo ya que la función anticonceptiva de la inyección tiene una duración de 30 +/- 3 días (máximo cada 33 días). Por lo que si aún estas en esos días, estarás protegida por tu método anticonceptivo así tengas relaciones sexuales sin protección.

Recuerda que lo más importante es aplicar la inyección en las fechas establecidas, así evitarás el fallo de la misma.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.