Buenas noches, es una duda, Me puse la segunda inyección el 19 de diciembre y esa misma noche tuve relaciones hay probabilidad de quedar embarazada..

Información adicional
tengo dudas y mucho miedo soy muy joven no quiero hijos..

El riesgo de embarazo es considerablemente bajo y se ajusta a la eficacia del método. Una vez inicia la planificación y en meses sucesivos no existe un periodo de riesgo si se aplican las inyecciones en el tiempo indicado por lo que no debería haber problema alguno.